Este sistema administra todo el proceso de confección y desarrollo de proyectos de estructuras metálicas, especialmente lo referente a la producción de piezas de acero. En el sistema se definen los diferentes procesos y subprocesos necesarios para elaborar las piezas metálicas que conforman un proyecto.

Cada proyecto es diseñado en el sistema basado en el conjunto de piezas que lo conforman, su dimensión, material, colores, otros. Después de diseñados los proyecto se procede a capturar la producción, es decir a definir las piezas y las cantidades que van a ser producidas de cada una de ellas.

Cuando la producción esta lista se procede a hacer el despacho de cada una de las piezas a los diferentes clientes que las han ordenado. Durante todo el proceso de fabricación es posible dar seguimiento a las piezas, los proyectos y el proceso de producción mediante los distintos reportes provistos por el sistema.

Características Principales:

Maneja los datos relacionados con todos los proyectos para los cuales se hace la producción en la industria: fechas inicial y final del proyecto, factor costo, monto, etc.

Conserva un registro de todas las piezas a utilizar en un proyecto: descripción de la pieza, longitud, peso, color, etc.

Administra los datos de las láminas y los productos de las mismas utilizados en la industria.

Lleva el control total de la producción en la industria: Cuáles piezas se han terminado para un proyecto, qué cantidad, en qué turno y subproceso se produjeron, etc.

Reporta los procesos que están en producción, la producción por compañía y por departamento.

Muestra un resumen de producción ( en forma de reporte y de gráfico ).

Muestra un reporte indicando el estado en que se encuentran los proyectos, es decir, muestra como va la producción para los mismos.

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados © Newsoft, S.R.L