Este sistema permite una gestión eficiente de los costos incurridos en el desarrollo de una obra, está altamente integrado con el sistema Presupuesto y Administración de Obras porque le proporciona información acerca de los costos y sus diferentes fuentes. Cuando se necesita gestionar los costos de un proyecto sin importa su fuente este es el sistema idóneo para administrarlo porque a él llegan los costos que se cargan a los proyectos desde todos los demás sistemas: Compras, Inventarios, Administración de Obras, Caja Chica, Producción Equipos, Otros.

Maneja los datos relacionados con las contabilidades y cuentas contables de la compañía.

Administra los datos que tienen que ver con las fuentes costos de los proyectos en que incurre la compañía, como son: la luz eléctrica, teléfono, etc.

Permite hacer un reporte de los materiales que se están utilizando o se utilizaron en un proyecto.

Reporta los costos por proyectos y por subproyectos.

El sistema también permite realizar transacciones sobre los costos de los proyectos ya sea para aumentarlos o para disminuirlos; los costos son enviados al sistema de contabilidad mediante una interface cuando se finaliza y se cierra el proyecto. Para el seguimiento de los costos existen varios reportes que permiten ver diferentes aspectos de los proyectos y los costos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados © Newsoft, S.R.L.