Newsoft fue fundada en el año de 1998 y desde entonces hemos tenido un constante crecimiento basado en la calidad de los sistemas, la excelencia en el servicio y la integración de los sistemas.

Nuestros clientes son del mercado mediano y grande del país y hacia esos sectores están dirigidos nuestros productos y servicios.



 

Somos una empresa de profesionales altamente calificados en el análisis, diseño, programación, implementación y consultoría de aplicaciones de tecnología de la información.

Utilizando la más avanzada tecnología en las áreas de base de datos relacional e interfases del usuario, les ofrecemos productos de alta calidad y eficiencia para suplir sus necesidades de información y de toma de decisiones.

Tenemos desarrolladas diversas gestiones de sistemas de información, módulos por Internet y estamos incursionando en el desarrollo de aplicaciones de handhelds; utilizando para todos estos productos una sofisticada y robusta herramienta de desarrollo (PowerBuilder de Sybase) considerada en el ámbito mundial una de las herramientas más productivas y poderosas en el desarrollo de aplicaciones Cliente/Servidor y aplicaciones para Web.

Como plataforma de base de datos utilizamos las dos más poderosos y populares productos de base de datos del mercado mundial: Microsoft SQL Server y Oracle Database. En el caso de Microsoft SQL Server sólo pueden correr sobre plataforma Win32 o Intel Compatible, pero el el caso de Oracle puede correr en prácticamente todos los sistemas operativos de alta productividad existentes como son: Unix, Linux, Win32, etc...











Todos los Derechos Reservados Newsoft, S.R.L.