Sistema que controla el Plan de Ahorros de la empresa manteniendo el balance de las cuentas de ahorros de los empleados y el historial de las transacciones o movimientos de las cuentas.

Flexibilidad en la definición de los tipos de transacciones (depósitos y retiros) que se necesitan para el manejo de las cuentas de ahorros : retiro de ahorro con cheque, depósito con cheque, retiro en efectivo, retiro para pagar préstamos, depósito a través de la nómina, otros.

Las cuentas de ahorros se crean con las siguientes informaciones : fecha de apertura, el monto a ahorrar en cada período de nómina, el empleado "dueño" de la cuenta.

Para un empleado o grupo de empleados se permite indicar un rango de períodos de nóminas en que no se desea depositar a la cuenta, generalmente debido a "inconvenientes" que tenga el empleado en poder ahorrar en dichos períodos de tiempo.

El sistema puede manejar las cuentas de ahorros con intereses o sin intereses. Los ahorros con intereses pueden pagarse por períodos de tiempos determinados o a final del año.

En cualquier momento se puede obtener un estado de cuenta, que contiene las diferentes transacciones realizadas en el tiempo a la cuenta.

Próxima

 

 

 

Todos los Derechos Reservados Newsoft, S.R.L.